3° reparación en 4 meses

Miguel1982
Miguel1982 Member Publicaciones: 4 New User
La verdad que estoy bastante descontento con el servicio técnico ,hoy mismo se me ha vuelto a averiar el portátil por 3° vez ,con el mismo error que las 2 veces anteriores, y la averia empezo en diciembre de 2021 a mediados de abril de este año se acaba la garantía y parece que es lo que están esperando para no hacerse responsables de la reparación o del cambio ,por qué de verdad que no lo entiendo sino .......3 veces la misma avería en 4 meses. Pues en estas dos veces anteriores no han sido capaz de reparar mi portátil ,ni de cambiarmelo por otro ni de darme ninguna solucion ,solo la molestia de  esperar 3 semanas desde que lo envío hasta que lo recibo. Y menos mal que la compra la hice a través de PcComponentes por q ellos si responden bien recogen el portátil en casa y llevan el trámite con Acer, llamando al servicio técnico de Acer solo recibía impedimentos y  problemas además de tener que mandar un montón de documentación. En fin, la verdad que estoy bastante enfadado por qué no lo veo normal. Si mi portátil está en garantía tienen que asegurarse de que va a funcionar y no que pase un mes y se vuelva ha averiar....y en estas estamos esperando a que lo recojan.

Respuestas

• Miguel1982
    Ha alguien se le ocurre que hacer en estas situaciones? 😅
  • Ingrid-Inactive
    Ingrid-Inactive Inactive Publicaciones: 3,612

Inactive

Hola Miguel1982

Lamentamos los inconvenientes que ha tenido que pasar en el proceso de reparación de su equipo. Nos gustaría poder enviar  su caso al soporte técnico de Acer  para darle el seguimiento correspondiente.

¿Me pudiera por favor enviar un mensaje privado, con el número de serie que corresponde a su equipo para seguimiento?

Gracias de antemano.

Acer-Ingrid

• Miguel1982
    Si,se lo envío 👍