ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!

AndresAndreoli dijo:Hola buenas, estaba interesado en mejora la RAM de mi notebook, pero estoy con la duda de que RAM es recomendable para mi modelo.
Por lo que he visto, este modelo de notebook solo posee un único slot, no?
Actualmente tengo una memoria RAM de 4gb, y quería saber que tipo de RAM es recomendable para mi notebook (saber de cuanto Hz también), y cual es lo máximo de RAM que le puedo colocar.
Muchas gracias
En el SPD, en Slot#2 no hay nadaRenanVilela dijo:AndresAndreoli dijo:Hola buenas, estaba interesado en mejora la RAM de mi notebook, pero estoy con la duda de que RAM es recomendable para mi modelo.
Actualmente tengo una memoria RAM de 4gb, y quería saber que tipo de RAM es recomendable para mi notebook (saber de cuanto Hz también), y cual es lo máximo de RAM que le puedo colocar.
Muchas graciasHola, buenos días.Descargue CPU-Z y publique la impresión de la CPU, la memoria y la ficha SPD, por favor.
AndresAndreoli dijo:En el SPD, en Slot#2 no hay nadaRenanVilela dijo:AndresAndreoli dijo:Hola buenas, estaba interesado en mejora la RAM de mi notebook, pero estoy con la duda de que RAM es recomendable para mi modelo.
Muchas graciasHola, buenos días.Descargue CPU-Z y publique la impresión de la CPU, la memoria y la ficha SPD, por favor.