AYUDEN TENGO NITRO5 AN515 55 VELOCIDAD DE FRECUENCIA ME VA A 2400MHZ URGENTE AYUDEN
QUISE AUMENTAR LA MEMORIA RAM Y LE PUSE 2 DE 16GB DUAL CHANNEL EN TOTAL 32GB AMBAS SON DDR4 3200MHZ KINGSTONE.
MI PROBLEMA ES QUE LA VELOCIDADA DE LA FRECUENCIA ME CORRE A 2400MHZ Y NO A 2933MHZ.
VEO QUE A VARIOS TAMBIEN LE PASO,HAY ALGUNA SOLUCION PARA PODER MEJORAR LA VELOCIDAD Y DEJARLO AL MAXIMO A 2933MHZ?
AYUDEN PORFAVOR
Respuestas
-
Hola, ¿Podría publicar el número de modelo completo de los módulos RAM o publicar la imagen de la pestaña SPD en CPU-z?
1 -
@brummyfan2 KVR32S22S8/16 KINGSTON
ESE ES EL MODELO DE MI MEMORIA RAM PORFAVOR ME PODRIA DECIR QUE ANDA MAL¡???0 -
JORGELUIIS dijo:@brummyfan2 KVR32S22S8/16 KINGSTON
ESE ES EL MODELO DE MI MEMORIA RAM PORFAVOR ME PODRIA DECIR QUE ANDA MAL¡???Bien, pruebe esto, retire uno de los módulos y deje el otro módulo en la computadora portátil, inicie la computadora portátil y vaya a la pantalla del BIOS, muévase a la pestaña Principal, presione el botón F9, luego presione el botón F10 para Guardar y Salir, verifique el velocidad en el Administrador de tareas, repítalo para el otro módulo, luego instale ambos módulos y vea si resuelve el problema
0 -
@brummyfan2
no me funciono bro siguel en 2400mhz0 -
JORGELUIIS dijo:@brummyfan2
no me funciono bro siguel en 2400mhzLo siento, su RAM Kingston Value podría estar defectuosa porque creo que es compatible con su modelo, pero también espere la respuesta de otros miembros. https://www.kingstonmemoryshop.co.uk/laptop/acer/nitro-5-an515-55-series/acer-nitro-5-an515-55-xxxx-laptop?wizcategory_id=244
0 -
@JORGELUIIS Mi pc Acer Nitro 5 Para le gente que tiene problemas con frecuencia ram cuando colocan una nueva Cuando estás eligiendo módulos de memoria RAM para tu computadora, es importante prestar atención al voltaje que requieren. En mi caso, tuve una experiencia similar. La RAM que venía por defecto en mi sistema operaba a 1.2 voltios, pero cuando compré un módulo de la misma clase, descubrí que requería 1.35 voltios. Esta pequeña diferencia de voltaje puede afectar la capacidad de los módulos para trabajar juntos en modo de doble canal. El módulo de 1.2 voltios limita al otro a operar a 1.2 voltios, lo que puede reducir la frecuencia de funcionamiento de ambos módulos. En resumen, es importante asegurarse de que los módulos de RAM que elijas tengan el mismo voltaje para un rendimiento óptimo.
0