Problema con panel tactil
Albertoespina
Member Publicaciones: 4 New User
en Laptops
Buenas. El panel táctil de mi Acer aspire 514-52, se congela y funciona de forma errática. Tengo este problema prácticamente desde que compré el portátil, lo envíe al servicio técnico de Acer, ya que estaba en garantía, y me lo han devuelto igual. Sigue fallando. Les agradecería que me diesen una solución. Saludos.
0
Respuestas
-
¿Cuál es el modelo exacto? Ejemplo A514-52-58VH.
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!1 -
Hola, el modelo exacto es: acer aspire A514-52-5749. Saludos.0
-
Si la computadora se congela, pruebe todos los servicios y programas que no sean de Microsoft y reinicie:
¡Entonces haz la prueba!
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
Mi problema no es que se congele la computadora, el problema es con el panel táctil. saludos.0
-
Entiendo. Sin embargo, sería interesante deshabilitar esos servicios en segundo plano, para ver si algunos de ellos están interfiriendo o no con el panel táctil.
egydiocoelho Trailblazer
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0