Porque mi Acer nitro 5 515-45-r6x2 da pantalla azul cuando coloco 2 memorias ram?

joselinares
joselinares Member Publicaciones: 3 New User
Saludos me compre 2 memorias ram kingston de 16 gb pc4-3200 cl22 260-Pin SODIMM y al instalarlas la laptop solo enciende hasta el inicio de sesión, luego de eso da pantallazo azul. Solo una vez inició de forma normal y me dio tiempo de revisar si la laptop reconocía las memorias y vi que si las estaba leyendo, dando como resultado 32gb de ram. El problema fue que volvió a dar pantallazo azul y desde ahí ya no responde. La laptop funciona de forma correcta solo con las 2 memorias de 8gb que venían de fábrica y estas también son kingston de 3200. 

Mejor respuesta

Respuestas

• brummyfan2
    brummyfan2 ACE Publicaciones: 28,476 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Hola
    ¿Podría publicar los números de pieza de los módulos Kingston?
  • joselinares
    Estos son KVR32S22S8/16
  • brummyfan2
    brummyfan2 ACE Publicaciones: 28,476 Trailblazer
    Hola,
    Intente quitar los módulos de memoria y limpie los pines con un paño suave sin dañar los pines, instale uno y pruébelo, luego instale el segundo y pruébelo.
    También puede ir a la pantalla del BIOS, pasar a la pestaña Principal y presionar el botón F9, luego presione el botón F10 para Guardar y salir.
  • joselinares
    Hola, 
    luego de intentar varias cosas descubrí que uno de los 2 slots es el que manda pantallazo azul, por lo que solo uso una memoria ram de 16 en el lost que no da problemas, y en el otro slot pongo la ram de 8. 
    Ahora surgió otro problema y es que al jugar unos 30 minutos el juego se cierra o la laptop se apaga y en algunos casos mandando pantallazo azul por lo que ya no se que mas hacer.
    Una opción que tengo es que sea por la bios pero no puedo acceder a la configuración avanzada. Estoy usando le método de apretar fn  + tab y luego f10 para abrir la configuración avanzada pero no me funciona.