ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!

no te enciende, solo con bateria o tampoco con el cargadorBryam99 dijo:Lo resolviste me acaba de pasar lo mismo
Ni con la batería ni con el cargador tampoco encienden los led que indican que el cargador está conectadopabloolmedo2022 dijo:no te enciende, solo con bateria o tampoco con el cargadorBryam99 dijo:Lo resolviste me acaba de pasar lo mismo
Acaba de pasarme exactamente lo mismo,mi modelo es el AN515-45-R95V. Probé pulsando el botón 30 segundos y esperando media hora y nada. Conseguiste solucionarlo??Dobs21 dijo:Estaba jugando tranquilamente en mi laptop cuando de repente se apagó, en un momento pensé que fue el cargador pero este funciona correctamente, intenté prender de nuevo el equipo pero no encendía, nisiquiera los foquitos de que estaba cargando o de que no tenía batería encendían, de hecho aún no enciende y no le quiero meter mano para nada, estaba jugando tranquilamente y de repente se apagó y ya no enciende
Lo pudisteis solucionar?Tomasprm dijo:Acaba de pasarme exactamente lo mismo,mi modelo es el AN515-45-R95V. Probé pulsando el botón 30 segundos y esperando media hora y nada. Conseguiste solucionarlo??Dobs21 dijo:Estaba jugando tranquilamente en mi laptop cuando de repente se apagó, en un momento pensé que fue el cargador pero este funciona correctamente, intenté prender de nuevo el equipo pero no encendía, nisiquiera los foquitos de que estaba cargando o de que no tenía batería encendían, de hecho aún no enciende y no le quiero meter mano para nada, estaba jugando tranquilamente y de repente se apagó y ya no enciende
me acaba de pasar lo mismo que puedo hacer.
Hola, @Crystianx2000 si probaste lo sugerido en este hilo, te recomiendo llevar el equipo a un servicio técnico, un saludo.