Aspire A517-52 NX.A5CEB.002
NoeliCalvo
Member Publicaciones: 4 New User
en Laptops
- Quiero encender el portatil con el teclado APAGADO SIN LUZ, por defecto. No encuentro la manera.
- Quiero que NUNCA cargue el USB ESTANDO APAGADO EL ORDENADOR, utilizo el QUICK ACCES, pero siempre que el portatil esta apagado y conectado a la corriente, estan dando carga.
- Disco duro ssd " C " KINGSTON OM8PDP3512B-AA1 512,1 GB no se detecta por el software Kingston ssd manager para ver estado y actualizarlo.
0
Respuestas
-
- Quiero encender el portatil con el teclado APAGADO SIN LUZ, por defecto. No encuentro la manera.¡Esta es una función de BIOS!- Quiero que NUNCA cargue el USB ESTANDO APAGADO EL ORDENADOR, utilizo el QUICK ACCES, pero siempre que el portatil esta apagado y conectado a la corriente, estan dando carga.¿Ya has comprobado esta función?- Disco duro ssd " C " KINGSTON OM8PDP3512B-AA1 512,1 GB no se detecta por el software Kingston ssd manager para ver estado y actualizarlo.Esto sucede, ¿por qué necesita cambiar el modo sata a ahci en BIOS?
a) primero habilite el arranque seguro y reinicie Windows:
b) luego cambie el modo sata a ahci en la bios:
c) tal vez necesite presionar ctrl+s en la pestaña PRINCIPAL de la bios, para que aparezca la función SATAMODE.
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
Sigue todo igual. En mi BIOS v1.25 no existen esas oppcones.Yo quiero tener permanentemente apagada la iluminacion de tecladoYo quiero tener permanentemente apagada la carga por USB, QUICK ACCESS no me ayuda.0
-
Sigue todo igual. En mi BIOS v1.25 no existen esas oppcones.Debe presionar CTRL+S en la pestaña MAIN de la BIOS. Aparecerá la opción SATA MODE.Yo quiero tener permanentemente apagada la iluminacion de tecladoDesconecte la batería de litio y desconecte el conector del teclado retroiluminado:Yo quiero tener permanentemente apagada la carga por USB, QUICK ACCESS no me ayuda.Intente deshabilitar el inicio rápido en las opciones de energía de Windows.
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0