¿Donde puedo conseguir el bios base del modelo A515-51-76UY?

CarlosLord18
CarlosLord18 Member Publicaciones: 2 New User
editado febrero 2022 en Software Acer
Buenas familia, necesito urgente el firmware.bin del Bios base para reparar mi laptop
MODELO: A515-51-76UY
SNID: 
PLACA: C5V01 LA-E891P

Muchas gracias de antemano.

Respuestas

• Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,322 Trailblazer
    Ejecute el archivo bios en otra computadora y no cierre la aplicación:

Luego ve a esta carpeta:
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • CarlosLord18
    CarlosLord18 Member Publicaciones: 2 New User
    Pero no dispongo de otra PC del mismo modelo y obviamente la mía no enciende ☹
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,322 Trailblazer
    No tiene que ser el mismo modelo. Simplemente acceda a esa carpeta.

Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)