D270-1631 dónde se descarga la actualización del BIOS
Esta conversación fue creada a partir de los comentarios divididos de: Problemas bateria y usb en Acer Aspire One D270.
0
Comentarios
-
jagm87 dijo:Muy buenas @Alejandro_AC, el ordenador funcionaba. No se utiliza mucho el ordenador, pero he empezado a utilizarlo ahora por comodidad por pequeño y no le van esas dos cosas. Tiene el sistema operativo original de fabrica y he visto que hay que actualizar la bios. Me he descargado la actualizacion de la Bios de acer pero la instalo y no funciona.0
-
Muy buenas HackNDroid, la actualización de la BIOS la descargue de la pagina web de Acer. Te adjunto enlace web:
https://www.acer.com/ac/es/ES/content/support-product/4040?b=10 -
@jagm87 esa BIOS es de 2013 para Windows 7 a 32 bits, ese es el problema, sigue con la actual BIOS, realmente una actualizacion de BIOS no suele aportar nada sobre el rendimiento del equipo, suelen solo corregir problemas puntuales sin mas peso.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
@Alejandro_AC y que BIOS es la que tengo que descargarme e instalar?. Si sabes la que es, mándame el enlace para que pueda descargarla y dime si es difícil instalarla y cómo debo proceder a ponerla.0
-
No hay mas actualizaciones de BIOS para ese equipo @jagm87, amigo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0