Conexión Bluetooth
Hola. Un saludo a la comunidad...
He comprado una tablet Acer Iconia W510 de 64GB. Estoy contento, pero tengo un problema por la conexión Bluetooth. Hago la conexión con mi PC. Se reconocen y sale el mismo código en los dos. Se supone que la conexión ya está conseguida. Pero al intentar enviar un archivo desde mi PC sale una y otra vez que la tablet no está conectada (y lo está). Y desde la tablet al PC, sale que no se pudo terminar la operación y, además, al intentar la conexión, se desconecta el Wifi...
He mirado todo lo que he encontrado para mirar y no encuentro cual sea el fallo. El solucionador de problemas de Windows, tampoco lo encuentra.
¿Alguien puede ayudarme?
Muchas gracias.
Respuestas
-
Gracias por su amable pregunta. Este es un Foro de soporte donde otros clientes de Acer comparten conocimientos y se ayudan mutuamente. Le invito a registrar el inconveniente en el foro para obtenerpara obtener sugerencias. Puede entrar a Nuestra Base de Conocimientos donde encontrará solución a sus preguntas mas comunes.
Revise este enlace. http://acer-mxrola.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/27209/related/1
Acer-Jorge
0 -
No entiendo esta contestación. Me parece una respuesta automática, pues me propone lo que ya he hecho. Lo primero que miré fue la Base de Conocimientos, sin hallar nada sobre Bluetooth. Por eso escribí el mensaje en el foro sobre Tablets, con la esperanza de que alguien me ayude a entender por qué no logro la conexión Bluetooth.
Lo curioso es que he buscado en varios foros sobre la Iconia W510 sin encontrar mención alguna a este problema.
0 -
Hola,
Entiendo su preocupacion, le invito a que se comunique a Soporte tecnico para realizar algunas pruebas y asistirle a resolver su problema.
Acer-Jorge
0 -
Buenas tardes, estoy intentando abrir un hilo nuevo, pero no aparentemente no tengo privilegios suficientes. A ver si pudierais ayudarme. Tengo un Acer Aspire S3 con Bluetooth Qualcomm Atheros en la version 8.0.1.314 que es la mas nueva que he encontrado. Estoy intentando conectarlo a la minicadena por Bluetooth, una Sony CMT-SBT100. Ya lo he hecho con el mv, pero querría hacerlo con el portatil. No la detecta, he hecho diferentes pruebas con un programa de monitorización que me han recomendado en otro foro, y sigue sin "verlo". El controlador está bien instalado, o por lo menos, alguna que otra vez he conectado el mv sin problemas. No se si es que son versiones diferentes de bluetooth y la del Acer está anticuada... no se. ¿podríais por favor ayudarme? Muchas gracias0