Acer Nitro 5 AN515-52: Temperatura y Thermal Pad

Juchesito
Juchesito Member Publicaciones: 3 New User
editado abril 2021 en Gaming - Predator y Nitro
Buenas noches comunidad.

Tengo un portátil Acer Nitro 5 AN515-52 desde hace varios años y siempre he tenido que lidiar con el calentamiento excesivo. Adquirí la pasta térmica Artic Silver 5 y funcionó pero después de varios meses por más que la cambiara su rendimiento no era el mismo y aún así sufría de calentamiento.

Ahora (un año después más o menos de usar Artic Silver 5) he optado por cambiarme a la pasta térmica MX-4 de Artic y también he decidido cambiar los Thermal Pads por unos de la misma marca Artic con grosor de 1.5mm y 6.0/mK.

Hoy he hecho ese cambio y noto que mi PC no se calienta para nada en el exterior (ni un poco) pero las plataformas como Nvidia y Nitro Sens si me registran un calentamiento de 80-90°. ¿Cómo puedo solucionar eso?

También aclaro que después de este cambio hoy he notado en los juegos tirones de hasta 30fps cada 1 minuto, ¿se debe al calentamiento o al grosor de los Thermal Pads?

Muchísimas gracias.

[Título editado para añadir el nombre del producto]

Respuestas

• alvaropzx
    alvaropzx Member Publicaciones: 2 New User
    Por favor si alguien sabe que nos colabore con la respuesta que tengo una duda similar. 
    En otra pregunta de la comunidad vi que recomendaban los thermal pads de 1mm.