[ACTUALIZADO] Nitro 5 se congela en WiUpdate y Apagado
WolDRiderP28
Member Publicaciones: 22 New User
Buenas! Tengo un problema esto me sucede en la compilación de fabricante (20h2) también me pasó en 21h1 y 21h2. (Tengo AN515-55).
1.
Sucede esto cuando lo formateo e instalo Windows 10.
Cuando actualizo con Windows Update por primera vez, este instala os controlador faltantes o compilación que saca Wndows. Se congela por unos segundos y parpadea la pantalla (Como si estuviera instalando controlador de pantalla). Luego de esto se instala todo normal y no vuelve a pasar más con Windows Update
2.
También siempre se congela cuando le doy a "Apagar" se congela por unos 2-3 segundos y luego pasa a la pantalla de Apagando Windows
Pero quiero saber por qué sucede esto, si alguien sabe la respuesta por favor
1.
Sucede esto cuando lo formateo e instalo Windows 10.
Cuando actualizo con Windows Update por primera vez, este instala os controlador faltantes o compilación que saca Wndows. Se congela por unos segundos y parpadea la pantalla (Como si estuviera instalando controlador de pantalla). Luego de esto se instala todo normal y no vuelve a pasar más con Windows Update
2.
También siempre se congela cuando le doy a "Apagar" se congela por unos 2-3 segundos y luego pasa a la pantalla de Apagando Windows
Pero quiero saber por qué sucede esto, si alguien sabe la respuesta por favor
0
Respuestas
-
¿Puedes comprobar la versión de la BIOS?
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
egydiocoelho dijo:¿Puedes comprobar la versión de la BIOS?
Pero en cuanto a "Apagar la PC" Siempre pasa cada vez que lo apago, se congela unos 3 seg y luego lo normal de la ventana de "Apagando Windows"0 -
¿Ocurre el mismo problema al deshabilitar el inicio rápido en las opciones de energía?
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
egydiocoelho dijo:¿Ocurre el mismo problema al deshabilitar el inicio rápido en las opciones de energía?0
-
El arranque rápido es útil si tiene un disco duro instalado. Para aquellos que tienen un ssd instalado, la diferencia de arranque es mínima.
egydiocoelho Trailblazer
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0