Acer Nitro 5 AN515-51 usa el 100% del disco
LPazzia
Member Publicaciones: 1 New User
me compre una Acer Nitro 5 AN515-51 usada y al encenderla o abrir mas de 1 programa va demasiado lento
investigue y descubrí que esto es por el HDD que viene de fabrica y aun no encuentro la solución ah este problema,
vi mucha gente comentando que es mejor comprar una SSD, para solucionarlo pero soy nuevo en este tema y no se cual deba comprar
ayuda plox
investigue y descubrí que esto es por el HDD que viene de fabrica y aun no encuentro la solución ah este problema,
vi mucha gente comentando que es mejor comprar una SSD, para solucionarlo pero soy nuevo en este tema y no se cual deba comprar
ayuda plox
0
Respuestas
-
Hola @LPazzia
Yo tenia ese mismo problema con mi equipo Nitro AN515-44 recien comprado, la solucion fue instalar un SSD M.2 y montar alli el sistema operativo. Despues de eso no tuve mas problemas de rendimiento y tampoco de uso. El modelo de disco que yo compre fue un Western Digital WDC WDS480G2G0B-00EPW0 por si quieres comprar el mismo.
Te pongo una captura del administrador de tareas donde se muestra el uso de los discos despues de instalar el SSD M.20