problema instalacion windows 10. Portatil Nitro 5 AN517-53-55L9

Borja1987
Borja1987 Member Publicaciones: 2 New User
editado febrero 2022 en Gaming - Predator y Nitro
Hola,

He comprado un portatil Nitro 5 AN517-53-55L9 sin el sistema operativo, y estoy teniendo varios problemas al instalar windows.

El primero ha sido que el programa de instalación de windows no reconocia ningún disco, pero tras descargar y descomprimir los drivers desde la pagina de soporte de ACER, copiarlos en un USB  e instalarlos, aparecen las unidades de almacenamiento y puedo comenzar la instalación:

Una vez avanza la instalación de windows normalmente(copia de archivos desde USB,instalación, instalacion de actualizaciones), tras el primer reinicioque hace en el proceso de instalacíon ( sin el USB para que no reinicie desde este), aparece el siguiente error:

Parece que es un archivo del driver que he instalado que no esta bien. Pero ni idea de como solucionarlo.
Nunca antes me había aparecido este error tras el primer reinicio, y como no esta instalado windows del todo, tampoco puedo restaurar o reparar el inicio.

¿Es normal esto? ¿Le ha ocurrido a más gente con el mismo ordenador?¿Tengo que activar, modificar alguna opción en la BIOS?

Gracias de antemano por vuestro tiempo y ayuda.

Mejor respuesta

• Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,327 Trailblazer
    Respuesta ✓
    ¡Hola! Vaya a la pestaña principal de BIOS, presione ctrl+s y deshabilite VMDCONTROLLER. A continuación, intente instalar Windows de nuevo.

Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 

Respuestas

• Commodore_1995#
    Respuesta ✓
    ¡Hola! Vaya a la pestaña principal de BIOS, presione ctrl+s y deshabilite VMDCONTROLLER. A continuación, intente instalar Windows de nuevo.

Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Borja1987
    Borja1987 Member Publicaciones: 2 New User

Ha funcionado perfectamente. ¡Muchas gracias!
  • Commodore_1995#
    Ahora, si desea habilitar el controlador vmd nuevamente, haga esto:
    a) presione windows+r y escriba msconfig;
    b) vaya al inicio del sistema y habilite el inicio seguro;
    c) reiniciar ventanas;
    d) acceder a la bios y activar el controlador vmd.

egydiocoelho Trailblazer