Acer nitro 5 AN515-52 no da imagen cuando se coloca la tapa trasera ayuda urgente!!!
nitro5fullpro
Member Publicaciones: 9
Tinkerer
Hola que tal amigos como va todo? Espero que bien envio este mensaje por que presento problemas en mi portatil nitro 5 acer AN515-52
Lo que pasa es lo siguiente: Hoy le hice una limpieza a los ventiladores entonces ya cuando la arme encendia pero no da imagen entonces comprobe por que no lo hacia y me di cuenta que al colocar la tapa trasera no da imagen y al quitarla si da imagen en la pantalla del portatil ya lo probe en un tv que lo utilize como monitor y si da imagen pero la pantalla de portatil no solo cuando le quito la tapa trasera sabes a que se deba esto espero su pronta respuesta gracias!
0
Respuestas
-
Has mirado el cable edp?
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
La voy a llevar a revisión gracias por la ayuda!0
-
Ya se reparo el problema era la memoria ram que necesitaba limpieza.
1