ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!

Saludos, me pasaba exactamente el mismo "problema" por asi decirlo, con ese ruido molesto, asi estuviera en modo economico, lo que hice fue realizarle limpieza a los ventiladores y lubricarlos y el problema desapareció.irven_ dijo:
de hecho lo lleve a un tecnico y este me dijo que el ventilador no se puede abrir para lubricarlo. pedí un ventilador de repuesto en amazon y el mismo tecnico me dijó que no era compatible con mi laptop. La verdad ya no se que hacer.AdnachielRuiz dijo:Saludos, me pasaba exactamente el mismo "problema" por asi decirlo, con ese ruido molesto, asi estuviera en modo economico, lo que hice fue realizarle limpieza a los ventiladores y lubricarlos y el problema desapareció.irven_ dijo:
Lo que hice con el vetilador fue o siguiente: No se puede abrir del todo para lubricarlo, pero con una genringa y su aguja se puede lubricar donde giran, una gota basta, yo lo hice de ingenio y estan bien.irven_ dijo:de hecho lo lleve a un tecnico y este me dijo que el ventilador no se puede abrir para lubricarlo. pedí un ventilador de repuesto en amazon y el mismo tecnico me dijó que no era compatible con mi laptop. La verdad ya no se que hacer.AdnachielRuiz dijo:Saludos, me pasaba exactamente el mismo "problema" por asi decirlo, con ese ruido molesto, asi estuviera en modo economico, lo que hice fue realizarle limpieza a los ventiladores y lubricarlos y el problema desapareció.irven_ dijo: