¿Como soluciono el problema con mi computadora modelo Aspire A515-56?
chuchi3103
Member Publicaciones: 6
Tinkerer
Tengo una Aspire A515-56 la cual tiene un error de fabrica que hace que le de un error a la computadora, se queda pegado y la pantalla empieza a titilar, me gustaria ejercer mi garantía de 1 año. Pero el problema es que esta laptop la compre en Estados Unidos, entonces quisiera saber como hacer para reclamar esta garantia. El SNID de esta laptop es y este problema lleva desde que tengo la computadora, es decir, el 30 de enero, no he hecho ningun cambio en el software ni hardware, simplemente descargue algunas aplicaciones como Opera, Spotify, nada del otro mundo que pueda ocasionar un error de esa magnitud en tan poco tiempo. Ademas todo el tiempo he tenido antivirus asi que dudo que sea eso.
Muchas gracias
0
Respuestas
-
Hola, Si es de España, comuníquese con el centro de soporte de Acer en España sobre la consulta de garantía, si se encuentra en otro país, comuníquese con el centro de soporte de Acer en su región. https://www.acer.com/worldwide/support/
0 -
Esto podría ser un problema de BIOS, consulte:
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
egydiocoelho dijo:Esto podría ser un problema de BIOS, consulte:0
-
¿Está instalada la bios versión 1.24? Cuando conecta un monitor externo, ¿la imagen se muestra correctamente?
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
egydiocoelho dijo:¿Está instalada la bios versión 1.24? Cuando conecta un monitor externo, ¿la imagen se muestra correctamente?
0 -
Aún así, ¿puedes actualizar la BIOS?
egydiocoelho Trailblazer
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0