Ruido electrico acer nitro 5 rtx3070

Juan1989
Juan1989 Member Publicaciones: 2 New User
Buenas, percibo un ruido molesto cuando juego en el portátil a cualquier juego( no es ruido ventiladores ni nada de eso) en cambio dejandolo a bateria solo no lo hace, lo conecto a corriente y empieza a sonar automaticamente, es un ruido molesto la verdad jamas me a pasado en mingun portatil jugando.
Estoy entre fallo en el cargador que no disipa bien la electricidad o coil whine bastisimo en las bobinas 

Respuestas

• Juan1989
    Juan1989 Member Publicaciones: 2 New User
    Que opinais ?
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,322 Trailblazer
    ¿Cuál es el modelo exacto? Ejemplo AN515-55-58VH. ¿Puedes grabar un video del problema?

Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • SOFIPATAGONIA
    SOFIPATAGONIA Member Publicaciones: 12

Tinkerer

me pasaba lo mismo es el cargador, proba con uno nuevo que ande y si es lo que me pasaba a mi se soluciona. yo creia que era la pc porque el cargador andaba y los tecnicos me decian que estaba bien pero se ve que no andaba en su maximacapacidad,lo que me hacia era tirar beeps desde la pc cerca del conector cada vez que usaba programas que exigian la pc y solo dejaba de hacer el ruido desenchufandola