ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!

Tinkerer
Acer Quick Access no venía instalado en mi dispositivo.egydiocoelho dijo:¿Ha desactivado en QUICK ACCESS?
¿Puede mandarme un link para la instalación? No lo encuentro en la web.egydiocoelho dijo:¡Intenta instalar APPXBUNDLE!
Gracias por la info, pero el programa Acer Quick Access no venía en mi dispositivo, y al intentar instalarlo de el error que he comentado arriba.Alejandro_AC dijo:
Muchas gracias por la ayuda, pero tras conseguir instalar y desactivar esta opción en el Acer quick access, los periféricos siguen con luz.Alejandro_AC dijo:Hola de nuevo @sergihejo realiza el siguiente este procedimiento:
- Pulsa las teclas Windows + R
- En la ventana de ejecucion escribe: services.msc
- Busca el servicio "servicio de administracion de radio"
- Clic derecho sobre el servicio y clic en "Detener"
- No cierres la ventana y minimizala
Instalas "Acer Quick Access"
Una vez instalado, abres de nuevo la ventana de services.msc y reanudas el servicio.
Gracias por la respuesta, pero lo tengo desactivado y sigue dando energía.
Gracias por la info, pero el programa Acer Quick Access no venía instalado en mi dispositivo, y al intentar instalarlo da el error que he comentado arriba.Alejandro_AC dijo: