A515-56-77UC: Ruido raro en Acer Aspire 5 A515 sólo en suspensión.

juampitas
juampitas Member Publicaciones: 4 New User
editado diciembre 2021 en Laptops
Buenos días, he comprado el portátil Acer Aspire 5 A515-56 Icore I7-1165/8gb/512gbSSD. AL utilizarlo funciona corréctamente, sin embargo, cuando apago la pantalla con el ordenador encendido hace un ruido mecánico que no logro identificar. Es intermitente, no muy fuerte pero si algo molesto. ¿Podrían decirme qué puede ser la causa con vistas a contactar al servicio técnico? MUchas gracias y feliz navidad.

Acer Aspire 5 A515-56-77UC Intel Core i7-1165G7/8GB/512GB SSD/15.6"

[Título editado para añadir el nombre del producto]

Mejor respuesta

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,320 Trailblazer
    Respuesta ✓
    El enlace no funciona, de todas formas como te comente, una cosa es que se apague la pantalla y otra que se apague el equipo, cuando se apaga la pantalla, el equipo sigue funcionando.
    Si el problema fuese el ventilador, deberia verificarlo servicio tecnico de Acer o un servicio tecnico autorizado.
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)

Respuestas

• juampitas
    El sonido es como un chasqueo.
  • RenanVilela
    RenanVilela ACE Publicaciones: 15,429 Trailblazer
    Hola, buenos días @juampitas .
    ¿Puedes grabar un vídeo y publicar el enlace aquí?
    Acer Predator Helios 300 Core i7 9750H
    Sodimm DDR4 2666MHz 16 GB Sk Hynx
    Sodimm DDR4 2666MHz 16GB Crucial
    SSD 512GB Sandisk Plus
    SSD M2 Nvme 512GB XPG GAMMIX S11 Lite
    SSD M2 Sata3 128GB WD
    ________________________________________________________________________________________________________________
    -->>  Dicas para amenizar a temperatura durante Jogos — Acer Community  <<--
    ________________________________________________________________________________________________________________

Se a minha resposta te ajudou, curta o comentário e fortaleça com o Sim se possível!!

• Alejandro_AC
    Hola @juampitas si solo se apaga la pantalla pero el equipo continua encendido, no esta en modo de suspension completa y el unico elemento que podría generar ruido en el equipo es el ventilador ya que el otro dispositivo que tambien podria generar algun "ruido" es el disco pero no es tu caso porque tienes un SSD.
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
  • juampitas
    No se escucha el sonido al grabarlo con el teléfono. Entiendo que será por lo tanto el ventilador como usted dice, pero ¿porqué sólo hace ese ruido al apagar la pantalla? ¿Cree que puede tener solución? Muchas gracias.
  • juampitas
    https://mail.google.com/mail/u/0?ui=2&ik=5f6facfe6d&attid=0.1&permmsgid=msg-f:1720406597372790791&th=17e01caf69a4c807&view=att&disp=safe esta es la grabación del sonido. Sólo lo emite cuando apago la pantalla estando encendido el ordenador. Al encender la pantalla deja de emitirlo.
  • Alejandro_AC
    Respuesta ✓
    El enlace no funciona, de todas formas como te comente, una cosa es que se apague la pantalla y otra que se apague el equipo, cuando se apaga la pantalla, el equipo sigue funcionando.
    Si el problema fuese el ventilador, deberia verificarlo servicio tecnico de Acer o un servicio tecnico autorizado.