Problema con GPU y corriente

Diegosc14
Diegosc14 Member Publicaciones: 2 New User
editado diciembre 2021 en Gaming - Predator y Nitro
Hola tengo un inconveniente con mi nitro 5, sucede que estoy jugando a cualquier juego que use la GPU (Nvidia GTX 1650) y fluye bastante bien, nada fuera de lo normal. El problema empieza al momento en que el computador necesita ser cargado, ya que justo en el momento en que conecto el cargador a la pared, el juego se congela y debo cerrarlo. Ahora, con el computador cargando no puedo entrar a los juegos ya que al entrar se congela. ¿Será hardware o algún controlador mal instalado? (Cabe mencionar que el computador ha sido formateado 3 veces e instalado drivers y demás, y sigue con el mismo error.
Gracias por la ayuda!

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer
    Hola @Diegosc14 es un problema de alimentacion, el cargador es el original que traia el equipo de fabrica?
    El cargador lo conectas a una toma de pared directamente que cuente con toma de tierra?
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • Diegosc14
    Diegosc14 Member Publicaciones: 2 New User
    Hola @Alejandro_AC!, te comento que el cargador si es el original de fábrica, y respecto a lo de la toma a tierra no sabría, de igual manera es un problema que se me presenta en otras casas también :(
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer
    Personalmente creo que es un problema de hardware, pero no lo podria asegurar desde aqui, si con el equipo apagado lo conectas al cargador y posteriormente enciendes el equipo, funciona el juego de manera correcta?

El enchufe que conectas a la pared y el propio enchuie de la pared, deberian tener toma de tierra, algo similar a lo siguiente:

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)