A515-51: quiero aumentar ram

Emmalfaro
Emmalfaro Member Publicaciones: 3 New User
editado diciembre 2021 en Laptops
hola buen dia quisiera aumentar mi memoria ran tengo una acer 

Aspire A515-51 pero veo que teine que sr la misma latancia y velocidad que la que tiene en la placa madreme podrian dar alguna opcion que cumpla cn todos los requisitos que pide la laptoop gracias

[Título editado para añadir el nombre del producto]

Mejor respuesta

• felix_gabriel
    felix_gabriel Member Publicaciones: 4 New User
    editado diciembre 2021 Respuesta ✓
    Tengo el mismo modelo, y la verdad nunca conseguí los datos de la placa madre... La primera ve compre una  Kingston value RAM de 8 GB, y tenia 12 GB de RAM... Todo funcionó muy bien por 1 año...  

Como el uso que le doy a Laptop es bastante intensivo tuve la oportunidad de comprar una de 16GB, otra Kingston HyperX...  La cambié y la verdad nunca noté ninguna diferencia... Pero tengo 16+4 GB de RAM instalados....

Así que compra la mejor que puedas pagar...  Máximo 16 GB... eso si lo dicen en todos lados. Máximo Total 20GB...

Ah lo que debe revisar es que sea DDDR4 SO-DIMM... 

Respuestas

• felix_gabriel
    editado diciembre 2021 Respuesta ✓
    Tengo el mismo modelo, y la verdad nunca conseguí los datos de la placa madre... La primera ve compre una  Kingston value RAM de 8 GB, y tenia 12 GB de RAM... Todo funcionó muy bien por 1 año...  

Como el uso que le doy a Laptop es bastante intensivo tuve la oportunidad de comprar una de 16GB, otra Kingston HyperX...  La cambié y la verdad nunca noté ninguna diferencia... Pero tengo 16+4 GB de RAM instalados....

Así que compra la mejor que puedas pagar...  Máximo 16 GB... eso si lo dicen en todos lados. Máximo Total 20GB...

• felix_gabriel
    Puedes detectar el tipo de memoria y las opciones que sean compatibles con esta app https://www.crucial.mx/store/systemscanner
  • Emmalfaro
    Puedes detectar el tipo de memoria y las opciones que sean compatibles con esta app https://www.crucial.mx/store/systemscanner
    ok lo checare gracias estoy desesperaado
  • Emmalfaro

muchas gracias ya lo checare