ACER AN515-52-53LA CAMBIO DE HDD A SSD

Opciones
fefraqui
fefraqui Member Publicaciones: 1 New User
Buenos días, poseo la laptop Acer nitro 5 AN515-52-53LA hace unos 2 años, tiene sus mantenimientos cada 6 meses; sin embargo, hace 1 año aproximadamente viene presentando problemas para jugar juegos como APEX o SMITE, los fotogramas suelen estar por debajo de los 25 y se vuelve HORRIBLE la experiencia porque cada segundo se congela la imagen y no permite ver de forma fluida lo que pasa en la pantalla. Recientemente este problema a escalado a todos los softwares, como abrir un simple word, excel, powerbi o ver videos(que por cierto el video también se ve congelado fotograma por fotograma y hasta el audio falla). Hace 2 días hice el formateo del HDD pensando que seria la solución, sin embargo, todo sigue igual y podría decir que hasta empeoro, por lo que asumo que es un problema del mismo y estoy pensando cambiarlo a una SDD, quisiera saber que tipo de SDD son compatibles con mi equipo o me puedan indicar algunas otras opciones.
Muchas gracias por el tiempo.

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,716 Trailblazer
    Opciones
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)