PH315-53-72T7: se congela la pantalla

layra_finn
layra_finn Member Publicaciones: 3 New User
editado diciembre 2021 en Gaming - Predator y Nitro
Hola,

Hace un par de semanas me compré un Predator Helios 300, instalé Windows 10 y actualicé los drivers y todo iba muy bien. Pero un día estaba mirando vídeos de YouTube y quise cambiar de ventana momentáneamente con Alt+Tab y se congeló la pantalla: el audio seguía sonando, el teclado parece que respondía (porque probé de apretar fn+7 para apagar y encender la pantalla y lo hizo) pero no podía hacer literalmente nada. Quise abrir el Administrador de tareas y tampoco se abría (aunque puede que sí que se abriera pero en la pantalla no se mostraba). La única opción que tuve fue forzar el cerrado.

Me preocupa porque ya me ha pasado 3 veces desde que me lo compré y no sé si es un problema de controladores o un defecto de fábrica.

Siempre que me ha pasado, ha coincidido con que miraba un vídeo de YouTube.

Espero que alguien me pueda ayudar.

Gracias de antemano.


[Título editado para añadir el nombre del producto]

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    ¿Cuál es el modelo exacto? Ejemplo PH315-52-58VH. ¿Ocurre el mismo problema al deshabilitar la aceleración de hardware?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • layra_finn
    layra_finn Member Publicaciones: 3 New User
    El modelo exacto es: PH315-53-72T7. No sé qué es la aceleración de hardware.

    Ayer consulté este problema con el soporte técnico de PcComponentes (que es donde lo compré) y revisaron los drivers de la gráfica y me dijeron que si persiste el problema, que restaure el sistema.

    Hoy me ha vuelto a suceder y esta vez incluso se ha parado el audio en mitad del vídeo. Como siempre, me pasa sólo viendo vídeos en YouTube. Mientras juego no hay problema, pero al ser un caso tan esporádico no lo puedo valorar.

    Espero que alguien me pueda ayudar... en caso de no ser así, quizá no tenga más opción que devolverlo antes que se me termine la garantía por devolución (que espero que no...).
  • layra_finn
    layra_finn Member Publicaciones: 3 New User
    He buscado acerca de la aceleración de hardware y la tengo deshabilitada.
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    ¡OK! ¿Ocurre el problema incluso después de deshabilitar la aceleración de hardware?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)