adquirir, arreglar o cambiar una bateria acer nitro AN515-54 Urgente.

avilesagustin44
avilesagustin44 Member Publicaciones: 13 New User
editado noviembre 2021 en Gaming - Predator y Nitro
Hola espero que se encuentren bien, necesito ayuda ya que la bateria de mi notebook acer nitro 5 dejo de funcionar hace unos días atras, conecto el cargador al notebook pero no carga lo suficiente hasta el punto de apagarse, debido a esto deduzco que es por la bateria, y necesito cambiarla urgentemente debido a que estudio y trabajo en ella. Trate de contactarme con soporte pero me da un error al poner el número de serie (error 300). ¿Alguien sabe donde adquirir alguna bateria o alguna solución a este problema?

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    ¡OK! Intente restablecer la batería: desactive el arranque rápido en las opciones de energía, apague la computadora, desconecte el adaptador de energía, presione el botón de encendido durante treinta segundos y deje la computadora portátil apagada durante media hora. Luego, verifique si la tarjeta de video aparece en el administrador de dispositivos.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • avilesagustin44
    avilesagustin44 Member Publicaciones: 13 New User
    ¡OK! Intente restablecer la batería: desactive el arranque rápido en las opciones de energía, apague la computadora, desconecte el adaptador de energía, presione el botón de encendido durante treinta segundos y deje la computadora portátil apagada durante media hora. Luego, verifique si la tarjeta de video aparece en el administrador de dispositivos.
    Hice lo que me dijiste pero la batería de mi notebook sigue disminuyendo lentamente a pesar de que el cargador esta conectado a este. Aproximadamente cada 5 minutos baja 2 porcentajes de batería. :(
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    ¿Está habilitada esta opción?

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)