Acer aspire 3 A315-s3-ssfw - Pantalla color verde
Tengo este portatil desde hace algo mas de dos años, y de de un dia para otro, la pantalla se ve de color verde claro, ¿cual puede ser el problema? alguien me puede orientar supongo que no sera algo de hardware, ¿el inverter? o que puede ser
alguien me puede orientar
alguien me puede orientar
0
Mejor respuesta
-
Si una pantalla externa no presenta el color verde, es la pantalla el problema, la grafica esta correcta.
Tendria que verificarlo un servicio tecnico autorizado.
En el caso que aun cuentes con garantia, contacta directamente con Acer.- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0
Respuestas
-
Hola @ircop37 puede tratarse de la grafica o de la pantalla, si accedes a BIOS tambien muestar el color verde?
De no mostrarse verde, puede ser la grafica.
El inverter no determina el color de pantalla, es un problema de video, bien generado por la salida de la grafica o por la entrada a la pantalla.
Puedes conectar una pantalla externa y verificar?- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
Alejandro_AC dijo:Hola @ircop37 puede tratarse de la grafica o de la pantalla, si accedes a BIOS tambien muestar el color verde?
De no mostrarse verde, puede ser la grafica.
El inverter no determina el color de pantalla, es un problema de video, bien generado por la salida de la grafica o por la entrada a la pantalla.
Puedes conectar una pantalla externa y verificar?Hola Alejandro
Si entro en la Bios la pantalla se ve de color verde, y si conecto una pantalla secundaria, se ve perfectamente en la pantalla secundaria conectada por HDMI.
@Alejandro_ACHola Alejandro
Si entro en la Bios la pantalla se ve de color verde, y si conecto una pantalla secundaria, se ve perfectamente en la pantalla secundaria conectada por HDMI.
@Alejandro_ACpor cierto yo puedo seguir usando el portatil de forma normal, pero sale como una cortina de color verde claro.
0 -
Si una pantalla externa no presenta el color verde, es la pantalla el problema, la grafica esta correcta.
Tendria que verificarlo un servicio tecnico autorizado.
En el caso que aun cuentes con garantia, contacta directamente con Acer.- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
0