A315-31-P4GN: No me da arranqueQuien tiene la respuesta
Cordial Saludo comunidad Acer, tengo una Laptop Acer Aspire A315-31-P4GN, no me da arranque, he formateado el disco duro e instalado desde cero windows 10, pero cuando ingreso a la BIOS, en el BOOT no me aparece ni el disco duro ni la memoria donde tengo la imagen del sistema, que puedo hacer?
[Título editado para añadir el nombre del producto y descripción del tema]
0
Respuestas
-
Cormonyto dijo:Cordial Saludo comunidad Acer, tengo una Laptop Acer Aspire A315-31-P4GN, no me da arranque, he formateado el disco duro e instalado desde cero windows 10, pero cuando ingreso a la BIOS, en el BOOT no me aparece ni el disco duro ni la memoria donde tengo la imagen del sistema, que puedo hacer?
¿ Como has podido instalarlo ?
Supongo que dices que cuando ingresas en la bios no ves la opción de arrancar de UEFI USB.
En boot tiene que haber algo llamado CSM module, metete por ahí y te debe de dar la opción de arranque UEFI o LEGACY, elige UEFI, y vuelve a boot y te debe aparecer el menú de arranque los diferentes dispositivos de arranque, y selecciona UEFI del USB que te pondrá la marca de la memoria.
Saludos0 -
Tommy1200 dijo:Cormonyto dijo:Cordial Saludo comunidad Acer, tengo una Laptop Acer Aspire A315-31-P4GN, no me da arranque, he formateado el disco duro e instalado desde cero windows 10, pero cuando ingreso a la BIOS, en el BOOT no me aparece ni el disco duro ni la memoria donde tengo la imagen del sistema, que puedo hacer?
¿ Como has podido instalarlo ?
Supongo que dices que cuando ingresas en la bios no ves la opción de arrancar de UEFI USB.
En boot tiene que haber algo llamado CSM module, metete por ahí y te debe de dar la opción de arranque UEFI o LEGACY, elige UEFI, y vuelve a boot y te debe aparecer el menú de arranque los diferentes dispositivos de arranque, y selecciona UEFI del USB que te pondrá la marca de la memoria.
Saludos0 -
Mira estos videos a ver si sacas algo positivo
Formatear Acer aspire 3 a315 . - YouTube
ENTRAR OPCIONES AVANZADAS (OCULTO LAPTOP ACER) - YouTube
Saludos0