Acer nitro 5 AN515-54-52M4 Upgrade 8gb de ram 3200Hmz

davvcia
davvcia Member Publicaciones: 4 New User
editado octubre 2021 en Gaming - Predator y Nitro
Quiero hacer un upgrade de ram para tener un dual channel pero en windows me dice que la velocidad de mi ram es de 2667Mhz, pero cuando recién la destapo me encuentro una memoria de 3200Mhz,porfavor alguien me pude decir si mi modelo acepta una memoria ram de 3200 o si tengo que comprar una de 2666 ya que he visto que la mayoría de este tipo de laptops solo acepta 2666 , la ram esta de fabrica, agradecería su respuesta, Gracias

Respuestas

• MartinRRC10
    MartinRRC10 Member Publicaciones: 18 Troubleshooter
    Hola amigo, como estas? has logrado conseguir mas info par tu caso?
    Te cuento que yo tengo la version del equipo nitro 5 AN515-55 con la misma marca, modelo y frecuencia de tu memoria RAM. Te cuento que compre un modulo de 8GB de 3200mhz, y windows me sigue tomando 2666mhz, pero he notado, que desde que agregue ese modulo de memoria, el equipo ha empezao a generar parpadeos minimos en pantalla, tanto completa como normal, este o no jugando... 
    Con una sola memoria me funciona normal.
  • davvcia
    davvcia Member Publicaciones: 4 New User
    Hola bro hoy me compre una memoria de 8gb de 2666 ya que se supone que eso acepta mi placa, todavia no la he instalado espero vaya todo bien con una memoria de 2600 y 3200 
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,311 Trailblazer
    editado octubre 2021
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • MartinRRC10
    MartinRRC10 Member Publicaciones: 18 Troubleshooter
    davvcia dijo:
    Hola bro hoy me compre una memoria de 8gb de 2666 ya que se supone que eso acepta mi placa, todavia no la he instalado espero vaya todo bien con una memoria de 2600 y 3200 
    En el chat oficial de Acer me han dicho que coloque otra memoria de 3200, para activar el dual chanel ya que eso no habria problema y la limitaria a 2666.
    Eso hice, y me ha estado generando errores.
    Luego volvi a preguntar, y me han dicho que no compre una memoria de 2666, ya que trabajara a menor frecuencia... No estoy seguro si he hecho mal :(