Predator Triton 500, PT515-51: Botón de TURBO no sirve

AlbertoMTZ
AlbertoMTZ Member Publicaciones: 5

Tinkerer

editado octubre 25 en Gaming - Predator y Nitro
Hace poco reinstale PredatorSense en una Predator triton 500, pt515-51, el caso es que ahora el botón de turbo no funciona, cuando lo presiono ya no pasa nada, ni la luz  se ve.

[Título editado para añadir el nombre del producto]

Mejor respuesta

• SEBARK300
    SEBARK300 Member Publicaciones: 1 New User
    Respuesta ✓

ME COSTO MUCHO SABER EL PORQUE NO SE ENCENDIA EL BOTON TURBO… PERO LO LOGRE..

EN LA PAGINA OFICIAL DE SOPORTE DE ACER ..HAY QUE BUSCAR CON EL NUMERO DE SERIE LOS DRIVER DEL NOTEBOOK Y LUEGO IRSE AL APARTADO DE "APLICACION" E INSTALAR EL PROGRAMA "QUICK ACCESS" ..

LO INSTALAS Y REINICIAS EL EQUIPO Y LISTO!… A MI POR LO MENOS ME FUNCIONO. :D

Respuestas

• K3ntoNanami
    K3ntoNanami Member Publicaciones: 2 New User
    Hola, lograste solucionarlo? me paso lo mismo, formatie mi notebook (predator triton 500) y dejo de funcionar el botón de turbo
  • SEBARK300
    SEBARK300 Member Publicaciones: 1 New User
    Respuesta ✓

ME COSTO MUCHO SABER EL PORQUE NO SE ENCENDIA EL BOTON TURBO… PERO LO LOGRE..

EN LA PAGINA OFICIAL DE SOPORTE DE ACER ..HAY QUE BUSCAR CON EL NUMERO DE SERIE LOS DRIVER DEL NOTEBOOK Y LUEGO IRSE AL APARTADO DE "APLICACION" E INSTALAR EL PROGRAMA "QUICK ACCESS" ..

LO INSTALAS Y REINICIAS EL EQUIPO Y LISTO!… A MI POR LO MENOS ME FUNCIONO. :D

• CristianF
    CristianF Moderator Publicaciones: 107 Moderator

Muchas gracias por tu contribución! desde que este post en antiguo quizás ya este un poco desactualizado; sin embargo, marcara tu respuesta como una buena respuesta, ya que puede ayudar a otros!

Procederé a cerrar este post, ya que tiene más de dos años de antigüedad,

ten un buen dia.

Cristianf
    Moderador de la comunidad

Cuidemos nuestra comunidad 😉

Esta conversación ha sido cerrada.