Mi PC vino sin disco duro y necesito recuperar mis archivos...

SofíaSofía
SofíaSofía Member Publicaciones: 5

Tinkerer

Hola, resulta que hace unos días se me rompió mi PC Acer. Simplemente dejó de cargar al año de haberla comprado y nadie me la acepta para revisarla, todos me dicen que no tiene arreglo. Necesito recuperar los archivos, por eso compré un SATA HDD & USB, pero al abrir mi pc, noté que parece no tener disco duro ¿Qué debo hacer y cómo debo proceder? 
Gracias. 

Mejor respuesta

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    Respuesta ✓
    ¿CUÁL es el modelo exacto? ejemplo AN515-51-58VH. ¿Ha intentado restablecer la batería? Su modelo viene con un ssd:

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    Respuesta ✓
    ¿CUÁL es el modelo exacto? ejemplo AN515-51-58VH. ¿Ha intentado restablecer la batería? Su modelo viene con un ssd:

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • SofíaSofía
    SofíaSofía Member Publicaciones: 5

    Tinkerer

    ¿CUÁL es el modelo exacto? ejemplo AN515-51-58VH. ¿Ha intentado restablecer la batería? Su modelo viene con un ssd:

    Hola! Gracias! se la llevé a un vecino que sabe un poco de computación y dice que tal vez esté averiada la pieza por la que se conecta el cargador y va a cambiarla. También me está ayudando a recuperar mis archivos a través de la ssd. Muchas gracias.
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    ¡OK! Luego publique cuál fue la solución al problema.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)