Recientemente me regalaron unas laptops que estaban para usar de repuesto, las desarmé para ver si algo me servía y le instalé 4 gb de ram adicionales, además había estado investigando en internet si era posible cambiar el procesador de mi laptop, y en este foro ví una publicación en la que decían que si y mostraban los procesadores compatibles y resulta que una de las 2 laptops que desarmé tenía uno de los que estaba en la lista, y que era superior al mío, este era un i3-3120M a 2.5Ghz.
Mi anterior procesador era un celeron 1005M a 1.9Ghz entonces decidí instalar este procesador en mi laptop y si funcionó, además noté un aumento muy significativo de su rendimiento, pero luego de 15 minutos usandola se apagaba, sin estar caliente y aun desconozco el motivo, debo aclarar que no apliqué pasta térmica al procesador nuevo, pero de todos modos hice una prueba con AIDA64 y las temperaturas estaban dentro del promedio, incluso bajo el máximo uso del cpu, y la laptop no se apagaba, pero apenas desactivé el test el cpu dejó de esforzarse y la laptop se apagó.
He notado que el ventilador suena normal y luego se deja de escuchar.