cual almacenamiento se puede instalar y cuanto es el máximo,An515-53-55g9
Neitor002
Member Publicaciones: 5
Tinkerer
Hola buenas quería saber cuales son las especificaciones de el almacenamiento que se puede instalar al acer nitro 5 modelo AN515-53-55G9
0
Mejor respuesta
-
Saludos
Esta es la especificacion marcada
Segun yo tu equipo trae esto
Ese equipo no trae disco duro solido, Si lo que quieres es ponerle un SSD mas grande, si se puede y tambien puedes agregarle un disco duro mecanico, tiene el espacio.Si te sirvió mi respuesta, haz click en Aceptar la solución para ayudar a otros a encontrarla0
Respuestas
-
Saludos
Esta es la especificacion marcada
Segun yo tu equipo trae esto
Ese equipo no trae disco duro solido, Si lo que quieres es ponerle un SSD mas grande, si se puede y tambien puedes agregarle un disco duro mecanico, tiene el espacio.Si te sirvió mi respuesta, haz click en Aceptar la solución para ayudar a otros a encontrarla0 -
Muchas gracias0
-
Y también cuanto es el maximo
0 -
Y no toca hacer nada al instalar los almacenamientos osea instalar algo o nada0
-
Pues no realmente no, solamente ver en donde vas a instalar tu SO, Por lo general lo recomendado es instalarla en el SSD, para cambiar la parte siempre se recomienda hacerlo por el Soporte Tecnico de tu pais, si lo vas a hacer por tu cuenta, solo ten en mente que al abrir el equipo lo tiene que hacer alguien que sepa hacerlo, ademas si tu equipo no trae disco duro, tienes que agregarle el case para el disco duro y el cable conector del discoSi te sirvió mi respuesta, haz click en Aceptar la solución para ayudar a otros a encontrarla0