E5-475G-55V7: Cuanta capacidad soporta en la ranura M.2?
Hola buenas, me presento soy Jans, tengo un e5 475g 55v7 y detecte que mi placa solo soporta en la ranura m.2 un sdd formato nfgg, la pregunta es la siguiente, cuanta capacidad podre colocarle con un m.2 sata III, estaba viendo una m.2 kingfast, sera recomendable. saludos
1
Mejor respuesta
-
Hola, Puede actualizar de forma segura hasta 512 GB o 1 TB, pero he visto que otro usuario instaló un SSD M.2 de 2 TB en este modelo, puede ver la imagen en este hilo. I am planning to upgrade my acer aspire E 14 E5-476G-30J2 with an M.2 ssd. — Acer Community1
Respuestas
-
Hola, Puede actualizar de forma segura hasta 512 GB o 1 TB, pero he visto que otro usuario instaló un SSD M.2 de 2 TB en este modelo, puede ver la imagen en este hilo. I am planning to upgrade my acer aspire E 14 E5-476G-30J2 with an M.2 ssd. — Acer Community1
-
gracias, el problema es que compre una nvme de 512, me la reconoce en bios, en admin de discos y admin de dispositivos, pero no me deja inicializarlo, me lo reconoce sin capacidad, y estaba viendo la posibilidad de adquirir en ese caso un m.2 sata pero quiero saber la capacidad para no gastar dinero en vano.0
-
Hola, Puede usar M.2 SATA SSD o M.2 NVMe SSD, ambos son compatibles con su modelo, por lo que puede elegir cualquiera de ellos, he mostrado a otros usuarios que instalan 512GB M.2 NVMe SSD pero si lo desea, puede compre un SSD SATA M.2 e instálelo, no habrá una gran diferencia de velocidad entre ellos.0
-
gracias, sabes como poder hacer funcionar nvme de 512 gb en acer e5 475g 55v7, si es asi me podrias ayudar?0
-
Hola, ¿Podría decirnos que ya compró un SSD NVMe M.2 de 512 GB? Si es así, ¿puede insertar el SSD en la computadora portátil, iniciar el sistema operativo Windows desde el disco duro (original) y publicar la imagen de Administración de discos, como la mía?0
-
hola amigo mira esto me marca admin disco0
-
el problema surge que la bios me lo reconoce al igual que admin discos y admin dispositivos, pero me lo reconoce sin capacidad y no me deja inicializar0
-
>Hola, ¿El SSD Asgard M.2 tiene un disipador de calor adjunto? Si es así, intente eliminarlo y vea si ayuda, lo digo porque otros usuarios tuvieron dificultades con los SSD que venían con disipadores de calor, existe otra posibilidad de que Asgard no sea compatible o esté defectuoso. Asgard 512GB SSD (Asgard AN512 NVMe M.2/80) : Amazon.ca: Electronics
Estos son principalmente adecuados para computadoras de escritorio.
0 -
solo tiene la pegatina roja que cubre el m.2, lo intentare quitar y le comento0
-
Hola, Asegúrese de que sea extraíble y no se anulará si quita la pegatina (pero parece un disipador de calor si su SSD es el mismo que se muestra en este enlace: Asgard 512GB SSD (Asgard AN512 NVMe M.2/80) : Amazon.ca: Electronics0
-
Establece claramente que este SSD es compatible con Desktop.
0 -
si es el mismo que sale en en link que me compartio
0 -
Sí, en el enlace dice este SSD compatible con Desktops.
0 -
https://es.aliexpress.com/item/4000804563961.html?spm=2114.13010708.0.0.3a9963c0Nt5L5P en este enlace me dice que igual es para portatil
0 -
amigos despues de tanto tiempo les vengo a dejar una actualización, al final la memoria m.2 nvme asgard no me funciono en el portatil, asi que compre otra la cual es un wd de 240 gb, está memoria m.2 sata me la reconoció sin problemas, pero para no perder la otra m.2 nvme, compre una carcasa orico con ventilador y me funciona de maravilla, en la wd tengo instalado el sistema operativo y los programas necesarios para funcionar, en la carcasa orico con m.2 nvme asgard la destine para instalar programas pesados y juegos, adicionalmente en la laptop tengo un hdd de 2 tb la cual destine para descarga de cosas y tambien tengo un ssd de 1tb kingfast que aun no le doy uso pero mas adelante guardare archivos que pienso mantener en el tiempo, saludos0