ACER AN515-55-5238 HDD UPGRADE CABLE (ADAPTADOR FLEX)
Paul87
Member Publicaciones: 15 Troubleshooter
Saludos, revisando en internet vi que la mayoría le vino en su laptop acer nitro 5 un sobre que contiene un "HDD UPGRADE CABLE" y justo al revisar mi caja veo que no tengo esa pequeña bolsa con el adaptador. Entonces tengo la duda de que si tendría que ir a reclamar a la tienda o que en algunos modelos no viene con ese adaptador. Me gustaria saber si a ustedes les vino ese adaptador o tiene el mismo problema que yo.
Dejo captura del adaptador que no me vino en mi laptop =(
Dejo captura del adaptador que no me vino en mi laptop =(
0
Respuestas
-
¿Está seguro de que el soporte del disco duro, el cable sata y los tornillos no vienen con la computadora portátil en la caja?Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
@egydiocoelho pues vi en youtube que en la mayoría si les vino, en mi caso no, ahora habría que ver si otra persona compra el mismo modelo que mi laptop para ver si le vino esos accesorios. Ahora con lo de la caja te refieres a la caja aparte que viene o a dentro de la laptop?0
-
Este kit debería venir con la computadora portátil:
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0