¿Qué CPU es compatible com mi ACER ASPIRE 5600?

Luikky
Luikky Member Publicaciones: 4 New User
Buenas Tardes,

Quería cambiar la CPU de mi acer aspire 5600,

Actualmente tengo:

CPU -> T2250
Ram -> 1GB X una velocidad de 533MHZ

quería actualizar la CPU a uno de 64 bits y la ram, pero no he podido encontrar si sería compatible con T7200.

Alguien podría indicarme si seria posible ponerle un CPU de 64 bits y cuál sería en su caso.

He de añadir que nunca se le ha actualizado la bios
la placa base segun el CPU-Z es ->

Placa Base -->

Manufacturer:  Acer INC.
Model:             Bodensee2
Bus Specs:       PCI-Express 1.0 (2.5GT/s)

chipset:           Intel ->  i945GM                      -> Rev.: 03
Southbridge:    Intel ->  82801GHM (ICH7 - M/U)  Rev.: B0

LPCIO:             NS    ->  PC87591

Bios -->

Brand:            Acer
Version:          v0.3122

No sé si con estos datos es suficiente.

El soporte técnico para mi portatil no me sirve ya que estyá descatalogado. He buscado en varios foros pero no he visto a gente con este modelo de portatil que cambiase la CPU. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

Respuestas

• IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,570 Pathfinder
    Hola,

-El procesador no es extensible en este sistema.

Saludos.

☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • Luikky
    Luikky Member Publicaciones: 4 New User
    IVAN_PC dijo:
    Hola,

-El procesador no es extensible en este sistema.

Saludos.
    Gracias Ivan_PC, intuyo que podría si podria ponerle un T2700, no?
  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,570 Pathfinder

-Como máximo si, más no lo soportaría la placa o estaría capada por la BIOS.

☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • JcuevasP
    JcuevasP Member Publicaciones: 1 New User

Falso, este modelo de notebook si es actualizable.

Como trae Socket 479 mPGA y no es un procesador soldado a la placa se puede hacer upgrade perfectamente, siendo varios los modelos de CPU compatibles, incluso con la BIOS que posees.

Yo tengo exactamente el mismo modelo y lo actualicé a un Intel Mobile Core 2 Dúo T7600 de 2 núcleos 2 hilos a 2.33 GHz con la misma versión de BIOS. Adjunto fotografías para demostrarlo.