USB bootable para Acer 7730ZG
Hola a todos, mi problema es el siguiente, tengo un portatil acer 7730zg y claro ya es bastante antiguo por lo que decidi cambiarle el HDD por un SSD para mejorar la fluidez , bien , despues de cambiar el disco duro y comprobar en la bios que este se detectaba conecte el usb para instalar windows 10 , pero sin exito , he creado el usb de varias formas con rufus y no consigo que arranque la instalacion, o me dice que el sistema operativo no es valido, o se queda el guion bajo parpadeando en la parte superior izq de la pantalla o directamente sale el mensaje de rufus de que solo vale modo UEFI, la cuestion es que no hay forma humana de hacer funcionar la instalacion, sin embargo si vuelvo a montar el disco duro mecanico y hago la reinstalacion con ese mismo pendrive no tengo ningun problema, lo detecta y se instala , el ssd lo he formateado tanto en ntfs como en fat32, he buscado por la web pero no encuentro respuesta, me puse en contanto con el servicio tecnico de acer y no me ayudaron en nada, a ver si hay suerte por aqui y alguien a tenido el mismo problema y como lo ha solucionado, gracias de antemano.