problema conector corriente Acer Aspire One 515-51-53T9
JULIAN21989
Member Publicaciones: 13
Tinkerer
en Laptops
Buenas tardes,
Tengo un problema con mi portátil, cuando lo coloco a cargar de repente deja de recibir corriente y de la nada vuelve y recibe, así se lo pasa todo el rato hasta que veo la batería full y le desconecto el cargador, pensé que era el cargador porque si estaba algo deteriorado, entonces compré uno nuevo, pero el problema persiste, por lo cual destapé el portátil y revisé el Jack de arga pero todo se ve bien, alguien sabe que más puedo revisarle? o defintivamente debería comprar el Jack?
Tengo un problema con mi portátil, cuando lo coloco a cargar de repente deja de recibir corriente y de la nada vuelve y recibe, así se lo pasa todo el rato hasta que veo la batería full y le desconecto el cargador, pensé que era el cargador porque si estaba algo deteriorado, entonces compré uno nuevo, pero el problema persiste, por lo cual destapé el portátil y revisé el Jack de arga pero todo se ve bien, alguien sabe que más puedo revisarle? o defintivamente debería comprar el Jack?
0
Respuestas
-
Hola @JULIAN21989, 2 preguntas:
Cuando introduces el jack del cargador en el socket de carga del Pc ¿tiene holgura o queda firme?
Has probado a desconectar el cable interior de su conector y verificar que todos los hilos (negros y rojos) están firmes en el conector?
Un saludo.1 -
abel_dg dijo:Hola @JULIAN21989, 2 preguntas:
Cuando introduces el jack del cargador en el socket de carga del Pc ¿tiene holgura o queda firme?
Has probado a desconectar el cable interior de su conector y verificar que todos los hilos (negros y rojos) están firmes en el conector?
Un saludo.0 -
JULIAN21989 dijo:abel_dg dijo:Hola @JULIAN21989, 2 preguntas:
Un saludo.
Te pongo foto de los puntos de soldadura donde debes medir tensión (Se corresponden con los 2 hilos negros y los dos rojos).
Ya vas contando...
Un saludo y suerte!!1 -
Chequea también manualmente, que el cable interior no esté quebrado por algún mal pliegue que pudiera tener.1 -
abel_dg dijo:
Chequea también manualmente, que el cable interior no esté quebrado por algún mal pliegue que pudiera tener.0