Quisiera ampliar la memoria RAM de mi portatil ACER NITRO 5 AN515-55

Sanpic18
Sanpic18 Member Publicaciones: 1 New User
hola buenas tardes , la presente pregunta es para averiguar que velocidad en memoria ram deberian comprar , y cual es el maximo expandible de mi computadora , tambien si es posible bajo sus conocimientos de mercado calidad precio saber cuales me recomendarian comprar , muchas gracias por su atencion.

Respuestas

• brummyfan2
    brummyfan2 ACE Publicaciones: 28,461 Trailblazer
    editado julio 2021
    Hola, Descargue e instale CPU-z, ejecútelo y descubra las especificaciones de sus módulos RAM actuales, luego compre nuevos módulos de memoria y actualice, puede actualizar hasta 32GB con módulos RAM DDR4, si tiene dudas, publique las imágenes de la memoria pestaña y pestaña SPD en CPU-z. CPU-Z | Softwares | CPUID Ram upgrade - AN515/55 Nitro — Acer Community
  • Koke
    Koke Member Publicaciones: 72 Devotee WiFi Icon
    Hola Sanpic18,

Para ello te recomiendo compartir el modelo completo de tu laptop. La capacidad máxima debiese ser de 32Gb (2x16Gb) de DDR4, respecto a la frecuencia debe ser de 2666MHz, pero tendrías que verlo en la placa o administrador de tareas. Te recomiendo comprar otra exactamente igual a la que tienes para hacer dual channel, o comprar dos iguales y vender la que tienes. Yo te recomiendo las XPG.

Saludos!
    Al igual que tú soy un miembro de la comunidad de Acer, mis respuestas provienen de mis conocimientos y experiencia, pero no soy un trabajador de la marca

Si mi respuesta fue satisfactoria, te invito a responder si en "¿Esto respondió la pregunta?" - Si la respuesta fue de utilidad pero no cierra el tema siempre puede tener un like