AN515-55: Al momento de entrar a videojuegos, mi laptop empieza a hacer sonidos extraños como chir
Panke11
Member Publicaciones: 1 New User
Buenas tardes, esta semana he comprado la Acer Nitro AN515-55 y todo iba correcto, no encontraba ningún fallo; sin embargo, me di cuenta que, al momento de entrar a videojuegos, mi laptop empieza a hacer sonidos extraños como chirridos de electricidad, lo cual es molesto; pero esto solo pasa cuando estoy jugando con el cargador puesto, una vez que lo desconecto el sonido desaparece. No se si esto es propio de la laptop, debido a que no tiene ni una semana de uso o en caso debo llevarlo a lo que revisen. Espero puedan ayudarme con esta duda, gracias. Adjunto el sonido.
[Título editado para añadir el nombre del producto]
[Título editado para añadir el nombre del producto]
0
Respuestas
-
Hola Panke11,
Por el video no he podido identificar el problema, aunque he escuchado de algo similar, ¿el sonido proviene del cargador o del notebook? en general esto se debe a problemas con filtros ya sea en la placa como en el cargador. Te recomiendo llevarlo a servicio técnico para revisar, en realidad esto no es normal pero si ocurre en veces.
Saludos,Al igual que tú soy un miembro de la comunidad de Acer, mis respuestas provienen de mis conocimientos y experiencia, pero no soy un trabajador de la marca
Si mi respuesta fue satisfactoria, te invito a responder si en "¿Esto respondió la pregunta?" - Si la respuesta fue de utilidad pero no cierra el tema siempre puede tener un like0