(Acer nitro 5)L Tengo problemas con registrar la laptop en Acer Product Registration

Opciones
NixSteEp
NixSteEp Member Publicaciones: 1 New User
editado junio 2021 en Gaming - Predator y Nitro
Esta laptop la obtuve a finales del año pasado y ahora iba a registrarlo pero no me deja y me pide algunos datos como el código postal y la ciudad por lo que después de ponerlos me sale lo de la imagen

Mejor respuesta

  • Ingrid-Acer
    Ingrid-Acer Administrator Publicaciones: 3,308 Community Administrator
    Respuesta ✓
    Opciones
    Hola @NixSteEp y @JoseSoSa

    Lamento los inconvenientes que esto le ha causado, si está intentando registrar su producto en la aplicación, recomiendo visitar Microsoft Store y descargar la última versión.

    Si el problema persiste, verifique si su producto aún no tiene un registro a través de https://www.acer.com/ac/pt/BR/content/register-product


    Haga clic en su nombre en la parte superior derecha de la pantalla.




      Haga clic en "Mis productos" en la lista del lado izquierdo de la pantalla.


      

    Si tu producto está listado revisa la información y si todo es correcto no es necesario que lo vuelvas a registrar en la aplicación, si no , te recomendamos que lo registres en  el sitio web  "Registrar un producto".



     

     Saludos cordiales,
    Acer-Ingrid

Respuestas

  • JoseSoSa
    JoseSoSa Member Publicaciones: 8

    Tinkerer

    Opciones
    Lo mismo me ocurre a mí con la laptop que compré hace una semana ¿alguien sabe que se debe hacer? todos los días aparece el recordatorio del ACER PRODUCT REGISTRATION, se llenan los datos y nada
  • Ingrid-Acer
    Ingrid-Acer Administrator Publicaciones: 3,308 Community Administrator
    Respuesta ✓
    Opciones
    Hola @NixSteEp y @JoseSoSa

    Lamento los inconvenientes que esto le ha causado, si está intentando registrar su producto en la aplicación, recomiendo visitar Microsoft Store y descargar la última versión.

    Si el problema persiste, verifique si su producto aún no tiene un registro a través de https://www.acer.com/ac/pt/BR/content/register-product


    Haga clic en su nombre en la parte superior derecha de la pantalla.




      Haga clic en "Mis productos" en la lista del lado izquierdo de la pantalla.


      

    Si tu producto está listado revisa la información y si todo es correcto no es necesario que lo vuelvas a registrar en la aplicación, si no , te recomendamos que lo registres en  el sitio web  "Registrar un producto".



     

     Saludos cordiales,
    Acer-Ingrid
  • JoseSoSa
    JoseSoSa Member Publicaciones: 8

    Tinkerer

    Opciones
    Aunque actualicé la app hacía lo mismo pero como ya aparece registrado mi producto en la liga My Products (acer.com) supongo que salvo aparezca de nuevo ya no necesito completar ese paso. gracias
  • Betyowo
    Betyowo Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones

    A mi igualmente no me funciona la aplicación, ya desinstale e instale la versión Microsoft. Pero no funcionó, tengo el producto registrado en mi cuenta, pero lo requería poner en la app para utilizar los programas que se habilitan.