Tengo un problema hice una carpeta con unas fotos y le puse un pin

System
System Member Publicaciones: 4,518 Seasoned Practitioner WiFi Icon
Esta conversación fue creada a partir de los comentarios divididos de: ¿Eres Nuevo en la Comunidad?.

Comentarios

  • txago
    txago Member Publicaciones: 2 New User
    editado julio 2021
    Hola saludos a todo el mundo. Tengo un problema hice una carpeta con unas fotos y le puse un pin. Al cabo de unos años no tengo el mismo ordenador Acer, quiero ver las fotos y no puedo. Como puedo hacer para verlas (No es nada raro ni nada parecido) las tengo en un pendrive y no me importa que las vean si puedo verlas yo y quitarles el pin.
    Creo que era aDataSegurity1.00.21. Muchas gracias.

    Gracias por aceptarme
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,362 Trailblazer
    txago dijo:
    Hola saludos a todo el mundo. Tengo un problema hice una carpeta con unas fotos y le puse un pin. Al cabo de unos años no tengo el mismo ordenador Acer, quiero ver las fotos y no puedo. Como puedo hacer para verlas (No es nada raro ni nada parecido) las tengo en un pendrive y no me importa que las vean si puedo verlas yo y quitarles el pin.
    Creo que era aDataSegurity1.00.21. Muchas gracias.
    @txago, me temo que si no conoces la clave pin ni la exportaste, no podras acceder, de eso se trata cuando se pone una clave de seguridad.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • txago
    txago Member Publicaciones: 2 New User
    Gracias creo que estoy fastidiado. Gracias de nuevo.