ACER NITRO 5 AN517-52 PROBLEMA DE CARGA DE BATERIA - AYUDA POR FAVOR

kalosho
kalosho Member Publicaciones: 4 New User
Buenas noches estimado foro, soy de Lima Perú, hace poco viaje a Estados Unidos y con mucho esfuerzo y emoción compre esta laptop (ACER NITRO 5 AN517-52), la use por muy poco días allá pero aproximadamente 1 semana luego de comprarla note que la batería estaba descargada y que solo funcionaba cuando estaba conectada con el cable de poder. Pensé que esto seria normal porque la usaba para jugar y no la cargaba constantemente. 
Viaje a Perú nuevamente y el problema continua, LA LAPTOP NO CARGA, siempre se mantiene en 0% de carga a pesar de estar conectada, he intentado reiniciando la batería, reinstalando windows, borrando los controladores de la batería CA y ACPI... ya no se que hacer y lo peor de todo esto es que no se si la solución sea comprar una batería nueva, no quisiera gastar en una y que luego el problema persista. 
Alguien pudo solucionar este problema? 

Muchas gracias

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    ¿Se carga la batería cuando la computadora portátil está apagada?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • kalosho
    kalosho Member Publicaciones: 4 New User
    ¿Se carga la batería cuando la computadora portátil está apagada?
    hola, no la bateria no carga ni estando prendida ni estando apagada. 
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    ¿Su computadora portátil está en garantía? ¿Qué pasa cuando desconectas la batería de la placa base?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • kalosho
    kalosho Member Publicaciones: 4 New User
    ¿Su computadora portátil está en garantía? ¿Qué pasa cuando desconectas la batería de la placa base?


    aun no intento abrirla para desconectar la bateria de la placa madre, si esta en garantia pero vivo en otro pais donde no hay oficinas de acer, la compre en eeuu y no volvere hasta dentro de unos años. 
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    Intente restablecer la batería: apague la computadora, desenchufe el adaptador de corriente, presione el botón de encendido durante treinta segundos y deje la computadora portátil apagada durante treinta minutos.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • kalosho
    kalosho Member Publicaciones: 4 New User
    Intente restablecer la batería: apague la computadora, desenchufe el adaptador de corriente, presione el botón de encendido durante treinta segundos y deje la computadora portátil apagada durante treinta minutos.

    intente hacer esto pero el problema continua, a alguien mas le paso? lo unico que me faltaria hacer es abrir la laptop y desconectar la bateria y volver a conectarla pero me da temor abrir la maquina. 


  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    ¿Puedes ingresar a la versión de BIOS?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Edelihu
    Edelihu Member Publicaciones: 1 New User
    Compare has probado esto? Avísame para saber si compro esa laptop o no https://youtu.be/Eh9OKy1qei8
  • Monica-Acer
    Monica-Acer Acer Crew, Knowledge Author Publicaciones: 188 Acer Crew
    Hola Edelihu,

    Le recomendamos crear una nueva pregunta en el foro correspondiente para mejorar su visibilidad al público donde puede recibir una mejor atención y respuesta a su consulta.

    Saludos,
    Acer - Monica