Acer Aspire E5 575g: Tamaño copia de seguridad

Rmkptr
Rmkptr Member Publicaciones: 8 New User
editado junio 2021 en Laptops
Hola.

Sabríais indicarme cuanto ocupa una copia de seguridad del sistema a estado de fabrica realizada con eRecovery.
He realizado una y solo pesa 541MB y me parece muy poco.

Tengo otro Acer y me ocupa 3 DVD,S

Mejor respuesta

• Rmkptr
    Respuesta ✓
    Solucionado, para hacer la copia hay que marcar la pestaña donde pone copiar archivos de Windows.

De esta manera el tamaño total del archivo es de 9,60 Gb.

Gracias.

Un saludo

Respuestas

• Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,327 Trailblazer
    Primero, verifique si el comando alt + f10 funciona, antes del logotipo de acer. Si está funcionando, significa que el disco duro no ha sido formateado. Copia de seguridad aquí:

Debería ser de alrededor de 10 GB.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Rmkptr
    Respuesta ✓
    Solucionado, para hacer la copia hay que marcar la pestaña donde pone copiar archivos de Windows.

De esta manera el tamaño total del archivo es de 9,60 Gb.

Gracias.

Un saludo