Mi Nitro 5 AN515-52 no se conecta al wifi

duduwhay
duduwhay Member Publicaciones: 8

Tinkerer

editado julio 2021 en Gaming - Predator y Nitro
Hola, espero que alguien pueda ayudarme con este problema, el modelo es Acer Nitroe 5 AN515-52-5336, Numero de serie NHQ3MEB001XXXXXXXXXXXX SNID:XXXXXXXXXXXX. El portatil lo compre hade unos dias, en Amazon Warehouse, venia sinsistema operativo ,le instale el windows 10, todo bien hasta que intento conectar el wifi, no se conecta e intentado desinstalar el controlador y reinstalarlo, con el diagnostico del adaptador y me da " Activar la funcionalidad de conexion inalambrica" lo hago con las teclas "Fn+F3" activa y desactiva el modo  avion pero del wifi nada de nada, en fin no se que mas puedo hacer antes de volver a instalar el Windows 10,

[Thread edited to remove inappropriate or personal content]

Mejor respuesta

• duduwhay

Tinkerer

Respuesta ✓
    Bueno en primer lugar perdon por el error de postear el numero de serie y el SNID, crei que no habia incombeniente.
    Respecto a mi problema por si a alguien mas le sucede, he encontrado la solucion, de manera fortuita, se ha solucionado instalando la herramienta "Quick Access Acer"
    Un saludo.

Respuestas

• duduwhay

Tinkerer

Respuesta ✓
    Bueno en primer lugar perdon por el error de postear el numero de serie y el SNID, crei que no habia incombeniente.
    Respecto a mi problema por si a alguien mas le sucede, he encontrado la solucion, de manera fortuita, se ha solucionado instalando la herramienta "Quick Access Acer"
    Un saludo.