Aspire 3 A315-53G-51P1: No enciende con el boton de encendido.
Comentarios
-
3 de abril del 2021 y tengo ese mismo problema, no he podido solucionar. Aspire 3 a315-53g-51p10
-
Deberías comprobar el teclado:Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
Hola Buenas Noche les Ofrezco Mis Disculpas, sé que este no es Foro pero Necito Ayuda,, con la laptop Acer 3 A315 – 31 P4GN descargar la ISO de Windows 10 A 64 y 32 Bis, desde la página oficial de Microsoft he instalar en una USB de 16gb, con la herramienta que aparece en la página y seguir el procedimiento, pero la maquina inicia la instalación y la pantalla se pone de color azul oscuro de Windows y no hace nada mas sequedad hay no salen ningún tipo de mensaje de Error ni siquiera la carita Triste de win,,, invertida,,,
0