¿ESTA SSD ME SIRVE EN ACER 515-51-51NZ?
¿Qué tal? Espero que se encuentren bien. Espero me puedan ayudar
Tengo una laptop Acer 515-51-51NZ, ya tengo con ella casi 3 años y ya la noto un poco lenta, me gustaría agregar una SSD solo que no soy muy conocedor del tema.
He analizado y me gustaría colocar la siguiente SSD, me gustaría saber si funcionaría con el modelo de mi laptop (adjunto el link)
https://www.amazon.com.mx/gp/product/B07VXC9QMH/ref=ewc_pr_img_1?smid=AFLGKHW1ZCQVN&th=1
He visto algunos tutoriales en donde traspasan el sistema operativo del HDD al SSD por medio de MiniTool Partition Wizard, me preguntaba si una vez hecho esto se puede utilizar el HDD para solo guardar archivos en el.
Muchas gracias y espero me puedan ayudar.
Saludos.
Tengo una laptop Acer 515-51-51NZ, ya tengo con ella casi 3 años y ya la noto un poco lenta, me gustaría agregar una SSD solo que no soy muy conocedor del tema.
He analizado y me gustaría colocar la siguiente SSD, me gustaría saber si funcionaría con el modelo de mi laptop (adjunto el link)
https://www.amazon.com.mx/gp/product/B07VXC9QMH/ref=ewc_pr_img_1?smid=AFLGKHW1ZCQVN&th=1
He visto algunos tutoriales en donde traspasan el sistema operativo del HDD al SSD por medio de MiniTool Partition Wizard, me preguntaba si una vez hecho esto se puede utilizar el HDD para solo guardar archivos en el.
Muchas gracias y espero me puedan ayudar.
Saludos.
0
Respuestas
-
Hola, Sí, una vez que verifique que todo funcione bien después de la migración (clonación) con el asistente de partición de Minitool, debe eliminar la instalación de Windows del HDD porque no puede tener el mismo sistema operativo en dos unidades al mismo tiempo, por lo que puede usar HDD solo para almacenamiento.2
-
brummyfan2 dijo:Hola, Sí, una vez que verifique que todo funcione bien después de la migración (clonación) con el asistente de partición de Minitool, debe eliminar la instalación de Windows del HDD porque no puede tener el mismo sistema operativo en dos unidades al mismo tiempo, por lo que puede usar HDD solo para almacenamiento.0