AN515-54-58WV: enciende y luego no da video en la pantalla
Mario3112
Member Publicaciones: 8
Tinkerer
Hace un par de días presente un problema que se solucionaba solo apagandolo y encendiedolo de nuevo, pero ahora cuando prendo el portátil aparece el logo de Acer luego sale el usuario y dice bienvenido mientras carga y ahí es donde se pone negra la pantalla y solo aparece el cursor puedo abrir el administrador de tareas y presionar ctrl+*****+supr y se despliega ese menú pero nada más y ahora no se soluciona reiniciando el equipo solo se queda en negro y ya esta, además de que dice que no se puede acceder al panel de Nvidia y que de click para instalarlo de Microsoft store pero salon un error de archivos y no puedo hacer nada ayuda por favor
Psdt: acabe de ver qué después de 15 minutos enciende solo
[Título editado para añadir el nombre del producto]
Psdt: acabe de ver qué después de 15 minutos enciende solo
[Título editado para añadir el nombre del producto]
0
Respuestas
-
¿Cuál es el modelo exacto? Ejemplo AN515-55-58VH.Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!1 -
0
-
Intente restablecer la batería: apague la computadora, desenchufe el adaptador de corriente, presione el botón de encendido durante treinta segundos y deje la computadora portátil apagada durante treinta minutos.Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
egydiocoelho dijo:Intente restablecer la batería: apague la computadora, desenchufe el adaptador de corriente, presione el botón de encendido durante treinta segundos y deje la computadora portátil apagada durante treinta minutos.0
-
¿Ha agregado algún hardware nuevo recientemente?Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
egydiocoelho Trailblazer
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
egydiocoelho dijo:¿Ha agregado algún hardware nuevo recientemente?0
-
Seria prudente formatear el PC de todas formas no tengo nada de interés0
-
¡OK! Presione alt + f10 antes del logotipo de acer.
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
egydiocoelho Trailblazer
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0