Aspire A515-51-59JS No aparece la opción Cambiar de RAID a AHCI en Bios
Quiero instalar Linux para después quitar Intel Optane y poner un ssd secundario. Porque vi en un post que si era compatible mi modelo.
Espero puedan ayudarme. Gracias
O simplemente mi bios esta mal ?
Respuestas
-
Hola, Vaya a la pantalla BIOS y vaya a la pestaña Principal, haga clic en RST con Optane y cambie a AHCI, ¿tiene Windows 10 en este momento y desea un arranque dual con Linux?
0 -
Te aconsejo que compruebes la versión de BIOS:
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
brummyfan2 dijo:
Hola, Vaya a la pantalla BIOS y vaya a la pestaña Principal, haga clic en RST con Optane y cambie a AHCI, ¿tiene Windows 10 en este momento y desea un arranque dual con Linux?
Es que en la pantalla de Main no me aparece la opción SATA MODE
Sí tengo windows 10, no quiero dual boot solo quiero quitar windows 10 del disco principal. Después poner un SSD NVMe de 500G ó 1TB pero este como disco secundario. Nada de dual boot este SSD sera para guardar información personal como videos, juegos, etc0 -
egydiocoelho dijo:Te aconsejo que compruebes la versión de BIOS:
Es muy difícil ?0 -
egydiocoelho dijo:Te aconsejo que compruebes la versión de BIOS:
Buenas tardes cheque mi Bios y tengo la v1.17
Y ESTE SERIA MI MODELO (LO BUSQUE POR NUMERO DE PIEZA): https://www.acer.com/ac/es/AR/content/support-product/7239?b=1&pn=NX.H2NAL.002&sn=NXH2NAL0028200F71F3400
CRES QUE TENGA ALGÚN PROBLEMA AL ACTUALIZARLA A LA V1.20, LO QUE PASA ES QUE MI PC NO TIENE ALEXA NI NADA?
De igual forma no se como se actualiza en mi modelo la bios :S0 -
Mira este video:Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
egydiocoelho dijo:Mira este video:
Actualice a la bios v1.20
esta: https://global-download.acer.com/GDFiles/BIOS/BIOS/BIOS_Acer_1.20_A_A.zip?acerid=636669717274781398&Step1=NOTEBOOK&Step2=ASPIRE&Step3=ASPIRE A515-51&OS=ALL&LC=es&BC=ACER&SC=PA_10 -
En ese caso, acepta la respuesta que te ayudó.Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
egydiocoelho Trailblazer
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0