A515-55: No puedo hacer cambios en la BIOS-UEFI (tengo todas las claves que puse, pero no me deja)

danielito_arg
danielito_arg Member Publicaciones: 4 New User
editado junio 2021 en Laptops
Buenas tardes. Realmente no entiendo qué pasa con éste tipo de bios... Nunca tuve tantos problemas con una configuración... Hace poco hice mi primera consulta en éste foro acerca de un error en la instalación del w10 que me pedía drivers, y muy amablemente edygiocoelho me respondió. Resulta que ahora que quiero bootear en el USB nuevamente, al iniciar me pide password de USER, lo ingreso y no me deja entrar al bios con f2, pero si apenas arranca la máquina, le apreto f2 me pide la contraseña de USER e ingresa al BIOS pero NO ME DEJA MODIFICAR NADA!! Ni siquiera puedo cargar los datos por defecto.. sólo me habilita cambiar "save & Exit" "discarda changes" y "save & shutdown".
Mi pregunta es: Si tengo todas las claves que le puse: Clave de USER, SUPERVISOR, HHD0, y HDD1... Por qué no me deja modificar ahora??

[Título editado para incluir modelo do produto]

Respuestas

• danielito_arg
    danielito_arg Member Publicaciones: 4 New User
    Me olvidaba comentar nuevamente que mi laptop es una A515-55. Gracias desde ya. SALUDOS