AN515-52: Asignación de teclas incorrecta después de reinstalar Windows 10

number
number Member Publicaciones: 3 New User
editado junio 2021 en Gaming - Predator y Nitro
Decidí usar el HDD que venía con la laptop como almacenamiento secundario y remplazar el Intel Optane por un M.2 NVMe para el Windows, el problema es que algunas teclas tienen asignaciones distintas a las que tenia anteriormente, por ejemplo la tecla de inicio, la que tiene función de pausa y play pulsando fn, ahora al pulsar fn y la tecla inicio me inicia el panel de inicio y al pulsar solo el botón me regresa el video de youtube al minuto de inicio 0:00, eh instalado los drivers de mi modelo de laptop Acer Nitro 5 AN515-52 pero no cambió nada, debo decir que la partición de UEFI que estaba ubicado en el HDD lo moví al SSD aunque no sé si ese es el problema. Un dato muy importante es que cuando ejecute el Windows por primera vez en el SSD, es decir cuando recién instale y ejecuté Windows en el SSD la tecla Windows me funcionaba perfectamente, lo sé porque suelo usar atajos con la tecla de Windows como Win+i pero mientras se instalaban drivers de repente intente hacer el comando y no funcionaba, después de un momento me di cuenta que la tecla Win no funcionaba, fue algo extraño si hace unos momentos funcionaba perfectamente, sobre las otras teclas no tengo idea si en ese momento funcionaban pero la tecla Win no la reconocía y no la reconoce como boton Win. También tengo que decir que las teclas como la de suspender F4 (zZ), desactivar wi-fi F3, apagar monitor F6 y otras que están ubicadas en la parte superior del medio me funcionan perfectamente, solo he notado inconvenientes con las teclas Win, inicio y la tecla que esta al constado del Alt Gr (la que tiene forma de cuadrado con 3 líneas horizontales en medio), esas no funcionan como antes, he intentando desinstalar los controladores del teclado pero Windows las reinstala al instante. Desconozco si Acer tiene drivers de sus teclados porque hasta no encuentro ninguno.

[Título editado para añadir el nombre del producto]

Respuestas

• number
    number Member Publicaciones: 3 New User
    pd: tengo la última versión de la BIOS  que se subió en la página, la v1.28
  • Diego0797
    Diego0797 Member Publicaciones: 5

Tinkerer

tengo el mismo problema, lograste resolverlo...? en mi teclado son varias teclas las que estan asi, descargue un programa para remapear las teclas y solamente asi me trabajaron algunas....
  • Monica-Acer
    Monica-Acer Acer Crew, Knowledge Author Publicaciones: 188 Acer Crew
    Hola Diego0797 ,

Le recomendamos crear una nueva pregunta en el foro correspondiente para mejorar su visibilidad al público donde puede recibir una mejor atención y respuesta a su consulta.

Saludos,
    Acer-Monica